Carta sobre la amistad

Mi querida amiga,

A través de esta carta quiero que sepas que tu has sido un regalo maravilloso que Dios me ha permitido encontrar en mi atribulada vida (jajaja).

Estos años de amistad nos han permitido atravesar situaciones en las que de no haberte conocido y contar con tu apoyo, no hubiera podido superarlas. Me has alentado a seguir adelante en mi camino y a no dejarme vencer por los inconvenientes que me he encontrado.

Le doy infinitas gracias a Dios por haberme permitido encontrar a una amiga tan especial como tú, que con sus virtudes y ocurrencias ha logrado hacer que los dias de mi vida gocen de la alegría y distinción que sólo tu puedes entender. Te aprecio con todo mi corazón y te llevo presente en mis oraciones siempre.

Con mis mejores deseos para tu vida me despido, rogándole a Dios que me permita disfrutar de muchos años más. de nuestra hermosa amistad.

Con cariño, Denniss.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Manual de uso de los signos de puntuación